Contacto para Contrataciones:

ALBERTO ORTEGA OFICINA CELULAR y whatsapp ID NEXTEL
alberto2359@hotmail.com (644)4189151 6441224388 52*1014250*4

viernes, 20 de enero de 2012

Discografìa de Los Rieleros del Norte

Álbum: Ni El Diablo Te Va A Querer

1. No Volvere
2. Como Tu Decid0s
3. Me Alejare Llorando
4. Ni El Diablo Te Va A Querer
5. Te Pedire
6. Tu Y La Mentira
7. Destino Cruel
8. Estaria Mejor
9. Solo En La Lluvia
10. Ay Con Permiso
11. Ni El Diablo Te Va A Querer (Banda Version)
12. No Volvere (Banda Version)
13. Estaria Mejor (Banda Version)




Álbum: Pese A Quien Le Pese

1. Dejarte Partir
2. Mia
3. Mi Padre
4. Y Ahora Que?
5. Pense
6. No Se Vivir Sin Ti
7. Nada Mas Esta Vez
8. No Vuelvo a Amar
9. Cariño Que Perdi
10. Poco a Poco Me Muero







Álbum: Pos´Que No Claro, Que Si

1. Este Adios
2. Auxilio
3. Entre Dos Amores
4. Agobiado y Solo
5. A Punto De Llorar
6. jacinto Trevino
7. Ahora Sin Ti
8. La Barra Embrujada
9. Lagrimas Sinceras
10. Voy A Dejarte
11. El Amor No Se Ve
12. Que Facil Fue






Álbum: Mas Rieleros Que Nunca

1. El Invencible
2. Mi Amor No lo Mereces
3. El Maquinista
4. Ni Con Tequila
5. Te Pareces Tanto a El (Se Parece Tanto a Ti)
6. Seria una Flor
7. Las Dos Plebes
8. Ya Para Que
9. La Magia del Amor
10. Clave Siete
11. Aventura Pasada
12. A Traves de Los Años
13. Ayudame a Olvidarte
14. Seamos Sinceros
15. Simon Blanco (Corrido de Simon Blanco)
16. El Carretonero
17. Chaparrita de Mi Vida
18. Como Amigo O Como Amante
19. Almohada Mojada
20. Una Mujer Como Tu


Álbum: Ven Y Dime

1. Un Juego
2. El 3 Dedos
3. Pena En Cuesta Arriba
4. Muñeca Preciosa
5. Tengo Rencor Por Ti
6. Mi Linda Tierra
7. Perdóname Querida
8. Defiéndeme
9. Leña Al Fuego
10. Aceptaré Perder
11. Vengo A Llevarme A Esa Joven
12. Ven Y Dime





Álbum: Coleccion Norteña

1.El Corrido de Juan Acosta
2.Porque Te Quieres Marchar
3.En la Puerta de Esa Casa
4.El Regalito
5.Dos Seres Que Se Aman
6.El Polvo y la Marijuana
7.Muñeca Preciosa
8.Engañosa y Cobarde
9.Solamente Amigos
10.Oye Morena







Álbum: Siempre Imitado,Jamas Igualado

1.Vas A Llorar
2.Voy A Llorar Por Ti
3.Dime Quien Es
4.Mi Primer Amor
5.Pensando En Ti
6.Disculpame
7.Me Traes Enamorado
8.Con La Misma Tijera
9.Entre Lagrima Y Lagrima
10.Vete Mi Amor
11.Perdoname Querida
12.Siempre Estoy Pensando En Ti





Álbum: Y Que El Mundo Ruede

1.Que el mundo ruede
2.Desprecios y mentiras
3.Se me olvido otra vez
4.El faraon y el pinguino
5.Ya no me vuelvo a enamorar
6.Con el aguas hasta el pecho
7.Fue un placer conocerte
8.El pasito Sabrosito
9.Cuando decidas volver
10.Fortuna y vicio
11.Tenias que ser tan cruel
12.Tu juguete





Álbum: La Golosa

1. Prisionero Sin Delito
2. Se Lo Dejo A Dios
3. La Golosa
4. Juan Marta
5. Morena Morenita
6. El Cuatrero
7. Corazón Aquí Te Quedas
8. Nieves De Enero
9. La Gorra No Se Me Cae
10. El Novillo Despuntado








Álbum: Tendre Que Compartir

1. Tendre Que Compartir
2. Ni Por Capricho
3. La Traidora
4. El Mazoquista
5. Tu Ultimo Verano
6. El Vencedor
7. No Me Hagas Menos
8. Estrealla Inalcansable
9. En las Cantinas
10. Coqueta Preciosa
11. Sueño Divino
12. Rifaré Mi Suerte





Álbum: Me Lo Contaron Ayer

1. Tu Mala Entraña
2. No Volvere
3. Me Lo Contaron Ayer
4. Mi Pobre Corazon
5. Contrabando En La Frontera
6. No Le Digas A Nadie
7. Yo Fui Culpable
8. Me Siento Culpable
9. Soy De Chihuahua
10. No Sufras Madre







Álbum: Naci Cantando

1. La Trajedia del Crucero
2. Me Alojare Llorando
3. No Me Busques
4. Corazon Cobarde
5. Cantandole al Cielo
6. Que Chula Estrella
7. Madrecita de Mi Vida
8. Para Que Voy A Rogarte
9. Naci Cantando
10. Prieta Orgullosa








Álbum: Corazon Norteño

Cd 1
1.Las Dos Plebes
2.El Invisible
3.La Carga Ladeada
4.Viva Chihuahua
5.El Carretonero
6.El Borrego
7.Tierra Sin Nombre
8.Mataron Al Palomo
9.Clave 7
10.Simon Blanco
Cd 2
1.Se Parece Tanto a Ti
2.A Medias Parejo
3.Te Quiero Mucho
4.Que Desgracia
5.Me Quiero Emborrachar
6.Un Motivo
7.Directo Al Corazon
8.Refugio De Mis Penas
9.Mentirosa
10.Digamonos Adios

1 comentario:

  1. Buenas tardes , como le hago para bajar discos de agrupaciones que me gustan en esta pagina !!! Saludos

    ResponderEliminar